Loading...
Compartir Esto:

Tv Azteca se siente orgullosa de robarle esta gran estrella a Televisa.

Después de que aquí en TKM te informamos que Poncho de Anda saldría de Venga la Alegría para evitar los problemas maritales que estaba sufriendo por los rumores de su supuesto romance con Ingrid Coronado, llorando, el conductor salió del matutino, pero ahora ya se reveló por parte de la televisora al personaje que lo sustituirá.

descarga-9

Ella será el reemplazo de Tania Rincón en Venga la Alegría

Como te comentamos hace unas semanas, Patricio Borghetti es la nueva adquisición de Tv Azteca, quien se une en la conducción de Venga la Alegría al lado de Ingrid Coronado y Tania Rincón, siendo esta ultima la nueva titular de el matutino de la televisora del Ajusco, esto por lo problemas de imagen que tiene la ex de Fernando del Solar.

descarga-10

descarga-11

La televisora decidió darle una gran bienvenida a la empresa por medio de un video donde se ve a otras estrellas de azteca trece darle un caluroso recibimiento a la empresa. El conductor de origen argentino es la carta fuerte de la empresa para competir este 2017 contra el programa Hoy y el recién estrenado “Sale el Sol”.

descarga-12

Así de emotiva fue la despedida de Alfonso de Anda al anunciar su salida de Venga la Alegría

descarga-13

Patricio Borghetti estaba fuera de la televisión mexicana pero no ha dejado de trabajar, upe protagonizó una temporada del musical “Mentiras”, además de ser protagonista de varios videos musicales y amenizar varios eventos de caridad.

descarga-14

 ¿Luis Chavez de Venga la Alegría tiene romance con Alex Garza?

Compartir Esto:
Loading...