descarga
Loading...
Compartir Esto:

La modelo Sun Wei lució radiante en el altar.

descarga

Además de robar suspiros, pues es nada menos que una supermodelo china, Sun Wei, se convirtió en la envidia de las redes sociales por el espectacular vestido de novia que lució el día que llegó al altar.

Lo que parecía un vestido cualquiera, guardaba un secreto que en cuanto fue revelado cautivó a miles de mujeres que están en vísperas de contraer nupcias.

descarga

El vestido confeccionado por Galia Lahav es comparado con el de las princesas de cuento de hadas, pues al reverso tiene un increíble escote súper pronunciado que llega a la espalda baja, adornado con detalles barrocos y una larga cola.

昨日は本当に幸せと感謝に溢れた1日で胸がいっぱいで、ありがとう以上の言葉がないかずっと考えているけど、文才のない私には難しくて。 この気持ちをどう言葉に表していいのかわからず困っています。 今日も写真を見返しては泣き、届いたメッセージを読んでは泣き、まだまだ余韻から抜け出せてません。 手元に届いた写真の全てが愛おしすぎる瞬間で、なにを載せたらいいのか整理がつかず。 取り急ぎ、私ってこんな風に笑うんだ!と思った、幸せを噛み締めているお気に入りの写真を👰🏼❤️ 二次会に来て頂いた皆様にまだお礼の連絡できてないのですが後ほどさせてくださいね。 #sw_wedding #青山セントグレース大聖堂 #GaliaLahav #ガリアラハヴ

A photo posted by ソンイ (@sunwei1013) on

Aunque para muchos sigue siendo trivial, para las seguidoras de la modelo fue como descubrir un diamante en bruto, ya que corrieron a buscar uno igual.

Las mujeres estaban entusiasmadas, pues ya se imaginaban enfundadas en tal obra de arte; sin embargo, sus sueños se esfumaron cuando supieron el precio: ¡entre 8 mil y 30 mil dólares!

 

Compartir Esto:
Loading...