descarga
Loading...
Compartir Esto:

La familia Kardashian-Jenner está en shock, luego de las noticias brindadas por la Policía a cargo de la investigación.

La Policía a cargo de la investigación por el robo a Kim Kardashian en París, asegura que se trató de un arreglo cercano al entorno de la familia Kardashian. Y por eso, entre los 17 sospechosos arrestados, está en la mira una persona de confianza.

descarga

Se trata nada más ni nada menos que del conductor de la limusina, encargado de llevar a la familia Kardashian a cada uno de sus eventos y hoteles, en su viaje de París. Si bien era de confianza, el diario Le Monde confirmó que es uno de los sospechosos de brindar información sobre el paradero de la mediática y las direcciones de sus movimientos.

descarga

descarga

De acuerdo a aquel diario, el chófer fue la última persona en llevar a la estrella de Keeping Up With the Kardashians a su hotel, antes de sufrir el violento asalto por cinco hombres armados que la maniataron, la amenazaron y la encerraron en el baño, para luego sustraerle 10 millones de dólares en objetos de valor.

descarga

De esos 17 arrestados, la Policía francesa asegura que 5 fueron los hombres enmascarados encargados de realizar el asalto. Para llegar a ellos se utilizó la prueba de ADN encontrada en una cinta adhesiva usada para atar a Kardashian

descarga

Del total de sospechosos, tres son mujeres, una de 72 años, identificada bajo el nombre “Pierre B“. Según se pudo confirmar, ella fue la cabeza que organizó el crimen. De hecho, dos de ellos fueron vistos en Bélgica, lugar al que la policía cree que se dirigieron para llevar los diamantes robados.

kim-anillo1-1

Kim está realmente feliz, muy satisfecha y tranquila por la eficacia de la Policía francesa”, reveló el abogado de Kardashian, Jean Veil. Pero, obviamente, se llevaron una sorpresa al ver que su entorno más cercano, posiblemente sea el que filtró información para que sepan de su paradero.

 Kim Kardashian ahora se deja fotografiar por paparazzis y su nuevo look dejó a todos en shock

 

Compartir Esto:
Loading...