Uncategorized

Una mujer y su hija se burlaron de la apariencia de este niño, entonces su madre les dio una lección

Loading...
Compartir Esto:

Erez Gaon nació con un desorden congénito llamado nevo melanocítico, una condición en la cual el cuerpo es cubierto con un gran número de lunares.

Erez es un chico muy sociable y alegre. Él ya ha aceptado el hecho de que tiene una apariencia inusual. Sin embargo, recientemente ocurrió algo que puso a prueba su autoestima y a su madre, Ruth.

Erez y Ruth caminaban en la calle cuando vieron cómo una mujer y su hija señalaban con los dedos al niño y se reían de él.

Hicieron comentarios insultantes y se burlaron en voz alta de Erez. Después de eso, la mujer escribió un mensaje de indignación en su página de Facebook:

“Juro que en ese momento sentí como si quisiera aplastarle la cara (y mucho más)”, escribió Ruth. “Pero él (Erez) sólo sonrió, tomó mi mano y siguió caminando”.

Cuando llegaron a casa, Ruth le pidió a su hijo que dibujara puntos en su rostro para que parecían iguales. Su publicación se hizo popular en Internet, y pronto la mujer comenzó a recibir fotos similares de extraños que querían apoyar a su hijo.

“Decidí perdonar a esta mujer y a su hija por burlarse de mi hijo”, escribió Ruth. “Erez me hace ser mejor todos los días”.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like