Historias

Una mujer estaba internada y en etapa terminal cuando grabaron a un enfermero hacer ESTO…

Loading...
Compartir Esto:

Lamentablemente, la vida en el hospital es muy dura, y más para los enfermos de gravedad que pasan la mayoría de su tiempo ahí. Pero hay personas que no solamente cumplen con su trabajo, sino que van más allá y se esfuerzan por alegrar la estancia de los pacientes.

Este es el caso de Joshua Woodard, un enfermero del Centro de Rehabilitación de Austinburg. Joshua entró a la habitación de una paciente en estado terminal y le cantó una serenata. El enfermero interpretó especialmente para ella el himno cristiano “How Great Thou Art”.

La hija de María, la paciente, grabó el bello momento y lo publicó en su pagina de Facebook. El video ha conmovido a miles de personas en todo el mundo. Hasta el momento ha sido compartido más de 6.000 veces con toda clase de comentarios de apoyo y solidaridad.

 

 

Más adelante, revelaron que Joshua conocía a María desde los 9 años y que ella había sido su profesora de piano y canto. María y su hija estaban muy agradecidas con el joven y dijeron que había sido un ángel. Lamentablemente, la paciente falleció poco tiempo después, pero el gesto tan conmovedor del enfermero perdurará en la memoria de las personas por siempre.

¡Aquí está el emotivo video de la serenata!

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like