Historias

Un pescador da de comer a unas águilas y cuando la cámara gira… ¡la escena es inquietante!

Loading...
Compartir Esto:

¿Te imaginas dar de comer a las águilas? Qué maravilloso debe ser. Un ejército de poderosos animales que volando llegan a tu encuentro a la espera de ser atendidos.

Las águilas, símbolo indiscutible de grandeza y poderío, son animales libres e independientes. Se bastan por sí solas para conseguir lo que les venga en gana, pero sin embargo no dudan en aprovechar la oportunidad de calmar su hambre por medio de este amigo humano.

Para nosotros puede resultar increíble, maravilloso e hipnótico pero para los protagonistas de este vídeo es solo otro día más en Alaska.

En mitad del hielo y con las bajas temperaturas, las águilas han encontrado el modo de beneficiarse de la presencia humana.

No nos damos cuenta, ni siquiera lo pensamos muchas veces, pero lejos de las ciudades existen multitud de relaciones humano-animal que sorprenderían al más cosmopolita. La naturaleza es maravillosa y formar parte de ella sin destruirla, dañarla o invadirla no tiene precio.

Si las imágenes son ya impactantes espera a ver el vídeo, sobre todo cuando la cámara se mueve y desvela una magnífica escena. ¡Están por todas partes!

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like