Curiosidades

Un extraño invitado se coló a la fotografía del cumpleaños de su hija y nadie puede explicarlo

Loading...
Compartir Esto:

Sally Watts es una madre de familia con cinco hijos que habita en Gales. Una fotografía del cumpleaños de su hija Grace la sorprendió muchísimo ya que vio a un niño detrás de ella cuando su hija Charlotte tomó la foto.

Salimos con el pastel y Charlotte se quedó a un lado para tomar la fotografía. Charlotte y yo posteriormente estábamos viendo las fotos y me di cuenta de que el niño se veía en el espejo detrás de mí. Nos asustó por completo”, comenta la Sra. Watts.

Ellas trataron de encontrar una explicación lógica. No podía ser su hijo Ollie ya que él estaba sentado con sus hermanas en la fotografía. Había sólo 5 niños en la fiesta y estaban en la misma habitación. Charlotte tomaba la foto y su hijo Eddie estaba en el patio.

Después de agotar todas las explicaciones posibles, Sally comentó que recordó las experiencias de encuentros fantasmales que ella y sus hijos tenían en su antigua casa en Barry, donde vivieron durante 12 años.

“Pensando que podría ser el niño que solía estar en nuestra antigua casa hace que sea más fácil para mí procesar. Nuestra unión familiar podría ser muy similar a lo que vivió él. Creo que quería darse a conocer con nosotros”, explica Sally.
La familia afirma que el niño fantasma nunca hizo nada amenazador o desagradable en su antigua casa. Eran cosas tontas como objetos moviéndose de lugar, algunos ruidos, etc. De hecho, la Sra. Watts solía culpar a su hija Charlotte hasta que una médium (clarividente) le explicó que había un niño habitando en su casa y estaba tratando de llamar su atención.

El motivo por el que ella no se asustó fue porque se trataba de un niño que había muerto en un accidente en la casa días después de que su hermano también muriera. Los hijos de la Sra. Watts tampoco tenían miedo, de hecho, le decían a su mamá que tal vez él quería jugar con ellos.

Muchos creen que editamos la imagen con una aplicación. No tiene caso engañarnos a nosotros mismos haciendo eso. No hay explicación sobre lo que pasó. La gente puede verlo en la foto”.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like