gomita-truco-1-530x400
Loading...
Compartir Esto:

Una mala aplicación del truco de maquillaje provocó que se burlarán de ella, por intentar hacer crecer a sus “gomitas”.

No cabe duda que muchas mujeres utilizan los trucos del maquillaje para lucir mejor. Sin embargo, cuando sale mal la aplicación pueden suceder accidentes terribles como a Gomita quien al intentar usar un truco de maquillaje en las “bubis” provocó severas criticas.

gomita-asustada-1-600x340-1

 Esta mujer es la que está detrás de todo el éxito de Gomita

En una publicación en sus redes sociales, la conductora de Multimedios mostró su perfecto outfit y cabello, además del maquillaje que la hacía resaltar sus ojos. Sin pensar que tuvo uno de los errores más terribles y visibles en la foto, se maquilló muy mal la zona de las “bubis” y era notorio el truco que usó.

gomita-multimedios-4-600x328

gomita-multimedios-600x338

El truco consiste en usar un maquillaje difuminado en la zona para crear una ilusión visual de profundidad y provocar que a la vista de una cámara se vean más grandes los pechos. Sin embargo, a Gomita la cámara la traicionó y era muy notorio su maquillaje.

gomita-truco-300x400

 Gomita pierde el glamour para llamar desesperadamente la atención

“Se ve mal tu escote y se nota el maquillaje”, “Estas guapísima pero se nota extraño lo que te hiciste en tus bubis”, “Cuida los trucos que haces en tu cuerpo porque se nota demasiado”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de Multimedios.

gomita-truco-1-530x400

Actualmente, Aracely Ordaz es conductora de Multimedios en tres diferentes programas de entretenimiento, donde además de conducir secciones, también realiza rutinas de ejercicio y es una de las conductoras titulares.

gomita-truco-2-300x400

Cabe destacar que antes de terminar las grabaciones de Sabadazo, Gomita se convirtió en conductora a la par de Laura G y Cecilia Galliano, provocando que sus compañeras según en voz de la propia Gomita, acosarán y le hicieran bullying.

¿Crees que su truco de maquillaje estuvo terrible?

Compartir Esto:
Loading...