Loading...
Compartir Esto:

¡Estoy en shock!

Si de actrices hablamos no hay duda que el nombre de Geraldine Bazán es uno de los más reconocidos. Muy aparte de habeSi de actrices hablamos no hay duda que el nombre de Geraldine Bazán es uno de los más reconocidos. Muy aparte de haber actuado en algunas telenovelas bastante conocidas, ha aparecido en realitys, y ha sido conductora, haciendo presencia en canales como Telemundo, TV Azteca y Televisa. Hoy, a sus 33 años sorprendió a todos mostrándose al natural. r actuado en algunas telenovelas bastante conocidas, ha aparecido en realitys, y ha sido conductora, haciendo presencia en canales como Telemundo, TV Azteca y Televisa. Hoy, a sus 33 años sorprendió a todos mostrándose al natural.

Ella es la bella Geraldine Bazán:

Sus fanáticos la conocen por ser talentosa, y siempre seguir la moda, luciendo looks perfectos vaya a donde vaya.

Just another day at the office… 😎 #casadecamporesort #RepublicaDominicana Workworkworkworkwork

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Muy aparte de su constante presencia en la pantalla chica, Geraldine apoya la belleza natural femenina. Siempre le aconseja a sus seguidores lucir lo más reales posibles, sin cambiar aspectos simplemente para aparentar algo.

Esta vez ella se sumó al movimiento #MakeUPFree.

Así luce Geraldine con la cara lavada:

Fresh highlights and hair cut by @leozstudio @leo_zedillo 👩🏼💇🏼 ❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Los comentarios no se hicieron esperar, y todos destacaron lo bella que se ve así.

Definitivamente, hay que motivar más a las mujeres a lucir como más cómodas y felices se sientan. Al natural es la manera más real de hacerlo.

Compartir Esto:
Loading...