Historias

Su esposa quería abandonar a su hijo con Síndrome de Down, pero él la dejó a ella

Loading...
Compartir Esto:

Este padre primerizo tuvo que tomar una rápida decisión: quedarse con su esposa o abandonar a su hijo recién nacido. ¿Por qué? El bebé nació con síndrome de down y a su esposa le daba pena.

descarga

Afortunadamente la decisión no fue nada difícil, y el orgulloso padre, Samuel Forrest no tenía intención alguna de abandonar al pequeño Leo, a quien describe como hermoso y perfecto.

Por otro lado, la mujer en cuestión, que no vale la pena mencionar su nombre, es una armenia que se rehusó totalmente a quedarse con el pequeño, incluso, se negó a cargarlo por primera vez. Samuel le dio la opción de abandonarlos… ella aceptó.

bebe-leo-730x607

Al parecer, en Armenia, los doctores te dan alternativas y una de ellas es no quedarte con tu bebé. Eso es horrible.

Sin embargo, Samuel, quien es de Nueva Zelanda, piensa diferente, y no dudó ni un segundo cuando tuvo que elegir a quién le iba a dedicar su vida. El dijo

Me llevaron a verlo, miré al pequeño y dije: ¡Es hermoso, perfecto! por supuesto que me quedaré con él”.

bebe-leo2-730x486

Al parecer, la esposa no le notificó su decisión a Samuel, pues en Armenia, la pregunta de quedarse o no con ellos se hace directamente a la madre; por lo tanto, ella no lo consultó a su marido.

Así que Samuel, al enterarse, tomó cartas en el asunto de manera inmediata.

leo-730x411

Mucha gente de Internet ayudó a que Samuel y Leo regresaran a Nueva Zelanda, incluso lo ayudan a pagar la escuela de Leo, que cubre necesidades especiales. Aplausos para este papá alfa.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like