Loading...
Compartir Esto:

Te ha pasado que cuando llega ese momento de limpiar el baño, puedes encontrar cosas realmente desagradables que a nadie le gusta. Lo mejor es que hoy te enseñaremos un truco increíble como limpiador casero que nos ayudará para esos malos olores en el baño.

Con esta técnica la suciedad que encuentres ya no será un problema, porque tu baño podrá permanecer más limpio y olerá muy bien, aparte no es necesario gastar grandes sumas de dinero, además que es fácil de hacer y usar. Descubre como con tan pocos ingredientes puedes hacer este maravilloso limpiador.

Necesitas:

  • 160 g de bicarbonato sódico.
  • 60 ml de jugo de limón.
  • 1/2 cucharada sopera de vinagre.
  • 1 cucharada grande de peróxido de hidrógeno (3 %, de la farmacia)
  • 15-20 gotas de aceite aromático.
Y así es como se hace:

1. Vierte el bicarbonato en un bol y luego el jugo de limón.

limpieza-baño-1

2. Luego, agrega el peróxido de hidrógeno y el vinagre en un pequeño recipiente aparte. Luego agrega la mezcla bien, gota a gota al bicarbonato. Finalmente agrega el aceite aromático que más te guste.

limpieza-baño-2

3. Forma mitades de bolas y déjalas secar en papel de hornear. Si quieres también puedes agregar agua y vinagre a partes iguales al interior del water. Esto ayudará a que las bolas queden más consistentes, al formar una corteza dura a su alrededor.

limpieza-baño-3

4. Deja las bolas a secar, al menos durante 4 horas, o preferiblemente toda la noche. Mételas en una jarra con poco aire cerca de tu inodoro hasta que se sequen por completo.

limpieza-baño-4

5. Cada vez que tu inodoro tenga un poco mal olor, coloca una de estas bolas en el interior del water.

limpieza-baño-5

Aunque hacer estas bolas lleva su tiempo, pero los ingredientes son económicos y fáciles de encontrar. Y son mejores para el agua y el medioambiente que los productos de limpieza normales, que están llenos de productos químicos.

Como consejo puedes crear formas diferentes de estas bolas, si presionas la mezcla contra moldes de bombones o jabón. Pero si haces eso, recuerda que solo podrás utilizarlos con este propósito.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. No olvides compartir con tus amigos y familiares… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Compartir Esto:
Loading...