Historias

Su abuela siempre se caía de la silla. Instaló una cámara y lo que vio lo dejó en shock

Loading...
Compartir Esto:

Minnie Graham de 98 años, sufría de constantes moretones y dolores en su cuerpo ya que siempre se caía de su silla de ruedas.

Minni Graham a sus 98 años, pasó sus últimos días viviendo una dolorosa y traumática realidad. La anciana se encontraba en un Centro de Enfermería y Rehabilitación de Winters Park en Garland, Texas.

descarga (88)

Sin tener ninguna explicación comenzaron a aparecer moretones y heridas en el cuerpo de la anciana, todo esto acompañado de terribles dolores.

  Ella cuenta la verdad tras el cuerpo perfecto que muchas lucen en las redes sociales

descarga (89)

La anciana decidió contarle a sus familiares una triste realidad. Les confesó que el personal del centro la estaba maltratando, principalmente la enfermera que se encargaba de cuidarla.

descarga (90)

Las trabajadoras del lugar, aseguraban que los moretones y dolores que tenía Minni, se debían a las caídas que sufría en su silla de ruedas.

Para poder comprobar la información que contaba Minni, sus familiares colocaron una cámara oculta en la habitación.

Dos hermanas fueron poseídas luego de leer un extraño mensaje en WhatsApp

descarga (91)

En las grabaciones, pudieron constatar que la enfermera lanzaba agua al rostro de la abuela y también ponía dentro de su boca paños utilizados para aseo personal.

descarga (92)

La historia fue compartida públicamente por sus familiares, antes de que Minni Graham falleciera. Estos son los agresores de la anciana, Brenna Tiller y Louis, autores del maltrato.

descarga (93)

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like