Loading...
Compartir Esto:
No cabe la menor duda que el tener hijos es algo maravilloso, pero también es una gran responsabilidad, debido a que como padres nos toca enfrentarnos a muchos retos en el camino, como por ejemplo, a la hora de querer darles una buena educación.

Por lo tanto, es cuando nos encontramos en un dilema, debido a que de ninguna manera queremos tener hijos malcriados, y al tratar de corregir lo que para nosotros está mal terminamos empeorando la situación.

 

Es por eso, que en este artículo te mostraremos 5 útiles consejos que nos brinda Emma Jenner, que es una conocida niñera profesional del programa Take Home Nanny, en donde visita distintos hogares con el objetivo de disciplinar a los niños.
Lo que debes hacer para que tus hijos no sean malcriado
1
1.- Dar prioridad a lo que el niño exige. 
Actualmente, la gran mayoría de los padres llevan un estilo de vida bastante agitado, por lo que tienen que trabajar hasta 8 horas al día, lo que los obliga a pasar mucho tiempo sin ver a los hijos. Esto es algo que llega a causar culpa en los padres, por lo que tratan de compensar a los hijos cumpliendo todo lo que les exigen.
2.- Justificar los comportamientos incorrectos de los niños. 
Desafortunadamente, este es uno de los errores más frecuentes que cometen los padres, debido a que siempre intentan justificar las actitudes negativas de los hijos. Algo que sin duda, provoca que los hijos tengan total libertad de comportarse de manera incorrecta.
3.- Miedo a los hijos. 
Aunque parezca algo absurdo, es verdad que muchos padres cumplen las exigencias de sus hijos por que les temen, ya que sienten miedo a que hagan algún berrinche dejándolos en vergüenza en público, entre otras. Es por eso que debemos asumir nuestra postura y hacerles entender que nosotros somos la autoridad.
4.- Sobreproteger a los hijos. 
Sin duda, cuando los hijos no aprenden a solucionar sus problemas, no experimentan y ni siquiera aprenden a aburrirse, lo que obtendremos serán adultos caprichosos incapaces de controlar sus sentimientos y emociones.
5.- No permitir que otros los regañen. 
Este suele ser un error que afecta más a los hijos cuando son muy pequeños, por lo que debemos enseñarles a respetar a los adultos y si por alguna razón no estamos presentes debemos dejarles claro que ya sean los maestros, abuelos o la niñera son la autoridad.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
Compartir Esto:
Loading...