Loading...
Compartir Esto:

De acuerdo a un estudio, existen profesiones que por su hábitos y vida sedentaria puede ocasionar obesidad y sobrepeso.En estos días donde muchos trabajos exigen el mayor tiempo posible, llega un momento en el que la inactividad, los hábitos alimenticios y la vida sedentaria que se lleva, reflejan problemas de salud serios y aunque no lo crea, según un estudio existen profesiones que influyen mucho en el sobrepeso de una persona.

La investigación realizada por la empresa Harris Interactive reveló cuáles son las profesiones que generan más obesidad entre los trabajadores, debido al tiempo de demanda laboral, hábitos y tiempos de descanso.

La lista es encabezada por los abogados, quienes debido al nivel de estrés que manejan y las rutina sedentaria, provocan que coman por ansiedad y al pasar horas sentados, los niveles de grasa suben. Mientras que en segundo lugar se encuentran los agentes de viajes, quienes al pasar todo el día sentados y presionados por alcanzar metas de ventas, los orilla a comer y subir de peso.

En el tercer y cuarto lugar se encuentran los profesores y las personas con profesiones creativas (artistas, diseñadores y arquitectos), respetivamente. Debido al estrés y tiempos descontinuados para comer, ocasionan que sus cuerpos sufran transformaciones de sobrepeso.

En quinto y sexto lugar se encuentran los policías y las profesiones relacionadas con la tecnología e información, quienes al poner de pretexto el poco tiempo para comer y la organización prefieren comer tamales, tacos, así como pan y refrescos, hábitos que facilitan el aumento de peso.

Y tú ¿Qué hábitos tienes para mantener una vida saludable?

Compartir Esto:
Loading...