Historias

Si él hace esto, te fue infiel la noche anterior

Loading...
Compartir Esto:

Estos son los hábitos más comunes de un infiel. 

¿Se fue de fiesta como es su constumbre? ¿Te dijo que iría solo con sus amigos, pero varios de ellos llamaron a tu casa para buscarlo? ¿Durante la noche jamás se dignó a enviarte un solo mensaje para recordarte que te extrañaba? Es momento que aclares qué tipo de hombre tienes al lado.

Para ello, lo primero que tienes que descartar es que él definitivamente ya no tenga interés en ti y esté saliendo con otra chica. Estos son los hábitos que anuncian que te es infiel y que además la noche anterior la pasó en otra cama.

 

Los hombres no pueden sostener una mentira por mucho tiempo.
Si tu pareja comienza a vestirse mejor sin explicación o comienza a lavar él mismo su ropa, quizás no quiera que notes algún perfume diferente o el olor de otra persona, así que presta atención.

Está cansado. Un novio o esposo que engaña casi siempre pierde sueño por estar llevando una doble vida y se cansa más de lo normal.

Si observas quizás descubras que está durmiendo en su hora de almuerzo o que tiene ojeras muy marcadas por el esfuerzo que conlleva mentir y verse a escondidas con otra.

 

Ante una infidelidad, actua con inteligencia.
Presta atención a objetos olvidados. Las mujeres normalmente dejamos olvidados pinchos o gomitas para el pelo, así que fíjate bien en su casa o en su carro para ver si encuentras estos objetos que no son tuyos y que casi nadie nota porque son pequeños.

Pierde interés en ti. Si tu novio o esposo está viviendo una aventura es probable que pierda interés en salir de vacaciones contigo, en hacer planes de futuro u otras cosas que solía hacer.

 

 

Si no quiere estar contigo será mejor que te lo diga.

 

En vez de eso puede que mencione mucho cierta compañera de trabajo, o cierta nueva amiga, así que tienes que estar atenta.

 

 

 

 

Hay vida después de conocer a un infiel.
Si te quieres evitar todos estos episodios vergonzosos y es mejor que con toda madurez afrontes la situación y le preguntes directamente qué es lo que le pasa (Si algo tenemos a nuestro favor es que los hombres no saben mentir), recuerda que no mereces una vida al lado de un hombre que no te tiene como su prioridad.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like