Farandula

Shakira recicló vestido para la boda de Leo Messi pero ahora sabemos que nada de eso fue al azar

Loading...
Compartir Esto:

La colombiana supo destacar lo importante.
Los medios internacionales estaban atentos a la llegada de Shakira al hotel casino City Center para la boda de Leo Messi, después de suscitar polémica con su asistencia. Sin embargo, todos se quedaron con las ganas de hacerle algunas preguntas, pues la barranquillera decidió no desfilar en la alfombra roja del evento, como lo hicieron los demás.

 

 

Las fotos al interior de la ceremonia mostraron a Shakira con un vestido negro “con transparencias bohemias, todo en tul”, de la firma Yolan Cris. Además de un peinado demasiado sencillo, con el cabello planchado.

 

Los rumores comenzaron a crecer, después de que todos notaron una fuerte similitud entre la parte inferior de su vestido, con el de la actriz argentina Gimena Accardi

 

(Aunque Shakira ya tiene experiencia en eso, en 2009 tuvo una gemela de vestido en unos premios MTV: la cantante P!nk).

Pero la polémica por el vestido no paró allí.
Ahora el mundo sabe que ese atuendo negro fue un “reciclaje” de una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair Italia, de junio pasado.

 

¿’Fashion victim’ o un completo desaire por parte de Shak?
Parece que ninguna de las anteriores. La hipótesis más sonada es que Shakira se arriesgó a estar entre las “peor vestidas de la noche”, para que Antonella Rocuzzo se llevara todo el protagonismo.

 

Los rumores acerca de su supuesta enemistad hicieron que toda la atención estuviera puesta sobre la cantante. Después de todo, era la famosa de más alto perfil, entre los invitados.

El medio argentino TN dijo que la estrategia de Shakira aquella noche fue vestir “de menos” y no “de más”. Y eso parece tener mucho sentido.

Muchas de las asistentes parecían ir vestidas para unos Premios Óscar, pero Shakira no olvidó lo importante: la que debe brillar es la novia.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like