Entretenimiento

Seguidores odiosos llaman fea a hija de Jennifer López – ella les calla la boca de esta forma genial

Loading...
Compartir Esto:

Quizá creas que ser famoso es genial, pues tienen dinero, belleza, talento, son admirados por millones de personas… ¿Qué más se puede pedir, verdad? Aparentemente nada más, pero la cara oscura de la fama no podría sobrellevarlo cualquiera.

Los famosos apenas conocen lo que es la soledad o, el momento de desconexión necesario para uno mismo. Continuamente son controlados por los medios y sus seguidores. Nada pueden hacer que pase desapercibido. Ni siquiera algo tan simple como salir a la calle sin maquillar o con cara de no haber descansado bien sin que les lluevan las críticas. Y sí, desde luego que es duro, pero es, como se suele decir, el precio de la fama.

Pero lo que de ninguna manera está justificado es que esas críticas salpiquen a sus seres más cercanos y queridos, y aún menos si se trata de niños.

Jennifer López tuvo que soportar cómo llamaban a su hija “fea” en las redes sociales y dijo que ya era suficiente. Decidió callarles la boca a estos desalmados seguidores de una forma admirable.

Todo comenzó cuando el programa Despierta América mostró una foto en la que aparecería Jennifer López con Emme, la hija que tiene con Marc Anthony. En la imagen la pequeña aparecía con su madre en un set de grabación. La publicación iba acompañada del siguiente mensaje: “¿Verdad que cada día Emme se parece más a su madre?”. La publicación recibió muchos comentarios positivos, pero también otros muchas críticas con comentarios tan malintencionados como: “Se parece más a Marc Anthony”“es fea y punto” “la niña se parece a una niña de una película de terror”.

@jlo y Emme en el set… verdad que cada día Emme se parece a su mami?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En un primer momento, la artista creyó más conveniente guardar silencio y no hacer caso a comentarios tan lamentables, pero poco después decidió callarles la boca de la forma más elegante posible: mostrándoles el gran talento de su hija. Esta increíble madre y persona decidió que no merecía la pena contestar a algo tan superficial y como respuesta compartió en Instagram la preciosa voz de su hija en este vídeo.

Christmas Pageant 2017

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

No se me habría ocurrido una mejor forma de reaccionar como la que tuvo Jennifer López. A palabras necias, oídos sordos. Además pienso que Emme es preciosa, y en caso de no serlo, tampoco importaría. Cualquier niño es hermoso y juzgarlo por su aspecto me parece una gran atrocidad.

Si tu también estás de acuerdo, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos de Facebook!

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like