Desmotivante

Se revelan más desgarradores detalles del asesinato de Renato López

Loading...
Compartir Esto:

Las autoridades del Estado de México revelaron detalles que no dejan bien parado al conductor.

La semana pasada, el mundo del espectáculo recibió la dura noticia de que el conductor de EstiloDf , Renato López y su acompañante habían sido asesinados en el Estado de México y que sus cuerpos habían sido abandonados dentro de su coche en Jilotepec.

Las primeras investigaciones apuntaban que el actor y su representante se encontraban viajando en dicho automóvil cuando un fuego cruzado entre grupos delincuenciales los alcanzó y esto les provoco la muerte al instante.

Aquí casual y sin posar hace unos meses con mis amigos de @instaglamout

A post shared by Renato Lopez (@renatolopez1) on

Pero ahora se ha revelado que su muerte se debe a una venganza en su contra por parte de un cartel, pero hasta el momento es lo único que ha revelado la Procuraduría de Justicia del Estado de México y seguirán investigando para descubrir si el motivo fue económico o personal.

Gracias @maximmexico #innercircle #scotchandsodamx

A post shared by Renato Lopez (@renatolopez1) on

El actor se encontraba en promoción de su más reciente película Macho, la cual continua en cartelera, donde interpreta a un joven homosexual que se ve involucrado ante el engaño de un diseñador de modas que solo busca salvar su pellejo.

Veracruz 🙂 📷: @camilaselser

A post shared by Renato Lopez (@renatolopez1) on

Renato López no solo era actor y conductor, pues trabajó en el composición musical al lado de estrellas como Gloria Trevi y Paty Cantú, además hace unas semanas se había lanzado como empresario con su primera linea de zapatos enfocadas para los chicos de hoy.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>