Farandula

Se filtraron reveladoras fotos de Katy Perry y Orlando Bloom que demuestran que ya están juntos

Loading...
Compartir Esto:

¡Ojalá nos regalen más fotos en la playa!
Hablar de los quiebres amorosos de las celebridades es difícil. Okey, nosotros no tenemos nada que ver con sus vidas privadas, pero no me digan que el divorcio de Chris Pratt y Anna Faris no les dolió, porque yo sigo sin poder superarlo. Y algo parecido me pasó en marzo, cuando la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom se acabó… tal vez sólo llevaban un año saliendo, pero por lo menos yo les veía mucho futuro.

Pero las buenas noticias son que al parecer ellos pensaban lo mismo, porque la pareja habría vuelto y hay un importante hecho que lo demuestra.
¡Y nada mejor para probar algo que una imagen!

¡O varias!

Este sábado 12 de agosto, los paparazzi captaron al actor y la cantante saliendo juntos en la moto de Bloom con unas sonrisas que demostraban lo felices que estaban. Además, ella lo abrazaba sin incomodidad alguna… y con un ex estoy segura de que eso no pasa.

¿Y de dónde venían? ¡Pues del concierto de Ed Sheeran! ¿Acaso hay algo más romántico que eso?

Y si las pruebas no son suficientes, lo que dijeron los asistentes al recital lo confirman todo. Según varios testigos, la pareja estuvo abrazada todo el tiempo y, entre risas, no dejaban de hacerse cariño.
Así que adiós a los rumores que decían que Katy comenzaba a salir con Robert Patinson, porque seguramente él ya perdió todas sus oportunidades.

¡Y todo nuestro apoyo va a esta pareja!

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like