Historias

Se conocieron desde niños y él prometió casarse con ella; 20 años después celebran su boda

Loading...
Compartir Esto:

Preescolar es una de las etapas más tiernas y dulces de nuestra infancia, comenzamos a aventurarnos, a dar rienda suelta a nuestra imaginación y conocemos a nuestros primeros amigos. Por desgracia, cuando finaliza el ciclo escolar, todo termina y solo quedan las fotografías y los recuerdos de algunos momentos.

Lauren Scheel y Matt Grodsky parecen ser la excepción a la regla, ambos se conocieron en el kinder y se enloquecieron mutuamente, tanto que en aquel entonces él le dijo que algún día se casarían, aunque tiempo después sus vidas tomaron caminos separados. Sin embargo, el destino les guardaba una sorpresa y en el primer año de preparatoria se reencontraron.

Fueron su primer amor

En últimas fechas la pareja se ha vuelto viral en Internet, gracias a la cuenta de Instagram The way we met (cómo nos conocimos), que fue en donde se dio a conocer su bella historia de amor.

Realizaron una promesa de amor inolvidable

Matt recuerda que Lauren le enseñó a comer queso de manera apropiada, a jugar con amigos imaginarios y con ella conoció el primer amor.

Uno de mis recuerdos de cuando tenía solo tres años de edad, es estar de pie delante de mi clase de preescolar, diciéndole a Laura que iba a casarme con ella algún día.

Luego el destino los separó

Solo pudieron estar juntos en preescolar y hasta que llegaron a preparatoria se reencontraron. Ambos habían vivido diversas historias de amor pero ninguna como la que les aguardaba.

Después se encargó de reunirlos

Lauren fue la primera en reconocer a Matt dentro del colegio; le avergonzaba un poco acercarse a él y preguntarle cómo había estado todo este tiempo, así que pidió la ayuda de un amigo que tenían en común.

Se volvieron inseparables

Con el paso del tiempo su amistad fue creciendo, su complicidad era única, y evidentemente el amor surgió.

Yo estaba enamorado de Lauren cuando éramos niños y lo sigo estando hasta el día de hoy.

Él cumplió su promesa

En mayo del 2015, Matt cumplió su promesa de la infancia. Lauren creía que habían salido a un paseo al parque pero él le tenía preparado un detalle muy especial.

Ella lo había esperado durante 20 años

Me puse de rodillas frente a ella, mientras mi hermano se acercaba con el teléfono para tomar algunas fotos.

Lauren se sorprendió. Le di mi discurso sobre por qué quería estar a su lado toda la vida y ella respondió con un: sí, acepto.

Tuvieron la boda que habían soñado

En el 2016 unieron sus vidas con una ceremonia religiosa y disfrutaron de una fiesta en la que bailaron toda la noche.

Demostraron que su amor es para siempre

Su historia ya ha dado la vuelta al mundo haciéndonos recobrar la fe en el amor, y recordándonos que ni el tiempo ni la distancia serán suficientes para separarnos de nuestra alma gemela pues cada una de nosotras encontrará a esa persona especial en el momento indicado.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like