Farandula

Salma Hayek subió provocativa selfie a Instagram. Un detalle en su espejo reveló su sensual secreto

Loading...
Compartir Esto:

¿Habrá sido a propósito?

Salma Hayek es conocida por su elegancia tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Pero esta vez la actriz decidió optar por mostrar su lado más sexy con una foto subida a su cuenta de Instagram frente a un espejo, con su vestido a medio cerrar y sin ropa interior abajo. Obviamente esto desató a sus fans en las redes sociales, quienes quedaron impresionados con la belleza de la actriz a sus 50 años.

Si bien modelos y actrices que frecuentemente suben fotos donde se muestran muy sexys, la foto de Salma llamó la atención por la perfección de su cuerpo a su edad. ¿Quién dijo que a los 50 no se podía ver estupenda?.

La actriz se encuentra actualmente promocionando su película Beatriz at Dinner y recientemente atendió el talk show de Graham Norton donde confesó haber pensado que su esposo, François-Henri Pinault, la estaba engañando y que en algún momento el mismísimo Donald Trump intentó salir con ella.

Ella tenía novio pero él le dijo: “El no es lo suficientemente bueno para ti. No es importante. No es tan conocido como tu. Tienes que ir conmigo”.

Suponemos que a nadie le sorprende, al menos ella lo rechazó.

¿Que te pareció a ti la foto de Salma? Todos acordamos que se ve increíble.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like