Consejos Utiles

Sabrás si lo amas luego de responder estas preguntas con franqueza

Loading...
Compartir Esto:

Muchas veces nos asalta la duda: ¿lo amo o no lo amo? Es una pregunta que a veces no podemos responder con certeza. Para ayudarte a disipar dudas, te quiero dar una posible solución para salir de este embrollo. Responde con franqueza a estas preguntas y presta mucha atención a lo que dices, así te darás cuenta de si lo amas o no. 

¿Buscas solo la perfección en tu pareja?

Todos sabemos que nadie es perfecto. Que siempre algún defecto tenemos y que esto significa que no siempre somos tal cual nuestra pareja espera que seamos. Si eres del tipo de persona que no perdona los defectos o solo desea cambiar a quien tienes al lado para tu conveniencia, entonces puedo asegurarte que lo que sientes no es amor. Amar es aceptar al otro tal cual es, con sus defectos y virtudes.

Además de pareja, ¿son amigos?

Tener una relación de amor significa que además de pareja son amigos. Se ríen juntos, les gusta pasar el tiempo y tienen sus propias bromas. Si la relación no se basa en la amistad o no tienen ese sentimiento, no durará mucho pues se tornará monótona y muy aburrida.

Tienes secretos con él?

Convengamos una cosa. Cuando hay amor la confianza viene sola. Si tienes secretos con tu pareja esto puede significar dos cosas. Una de ellas es que no confías en él y no quieres que se entere de algo que hiciste o estás por hacer. La otra es porque simplemente no lo amas y no te interesa que se entere todo lo que haces en el día.

¿Sientes celos?

No me refiero a sentir celos de manera normal, pues eso a todo el mundo le pasa. Más bien hablo de esos celos enfermizos que no te dejan en paz cuando no estás con tu pareja. Ese tipo de situaciones nos indica a las claras que la relación no está basada en el amor.

¿Solo se trata de sexo?

Si bien tener una buena química en el dormitorio es algo importante, cuando esto se transforma en obsesión ya deja de ser algo saludable y puede tornarse en algo muy perjudicial.

Si solo te interesa tener sexo con él, no se trata de amor ¿sabes por qué? Porque después de un tiempo, si la relación no se fortalece con amor y otras cosas termina por ser aburrida y sin sentido.

¿Cómo te fue? ¿Ahora sabes si lo amas o no? Espero que haya servido de algo  responder las preguntas. Los sentimientos son cosa seria y es necesario comprenderlos para tener una vida feliz y plena.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like