Belleza y algo mas

¿Sabes por qué Ariana Grande no cambia de peinado? esta es la emotiva razón

Loading...
Compartir Esto:

Uno de los secretos mejor guardados de la cantante se ha revelado.

Sin duda, Ariana Grande es una de las celebridades que está rompiendo todas las listas de popularidad y ya logró quitarle el puesto a Lady Gaga como la voz de la generación, pero como todos los grandes cantantes, Ariana esconde un secreto y este se encuentra en su característica melena.

Muchos se preguntarán el motivo del por qué Ariana Grande siendo tan bonita sigue con el mismo peinado, algunos fans dicen que es para que no la comparen con su personaje de Cat de Victorious, otros dicen que ya es su sello característico, pero la realidad es otra y es bastante triste.

En sus inicios, Ariana tuvo que sacrificar su cabello por su papel de Cat; recordemos que este personaje tenía el cabello de color rojo, el cual tenían que retocar muchas veces durante la grabación del programa, esto por cuestiones de continuidad.

La decoloración constante y el químico del tinte provocaron que Ariana tenga las raíces de su cabello muy maltratados y esto le provoca que se le caiga en mechones, es por eso que la peinan con un molote y lo largo son extensiones, aunque esto le incomoda mucho a la cantante.

En varias ocasiones ha recibido insultos en sus redes sociales sobre su peinado, algunos asegurando que sí es tan famosa ya hubiera pagado un buen tratamiento, cosa que no dudamos que haga, pero por alguna razón su cabello no crece de manera normal.

En una gala de los GRAMMY, Ariana salió del lugar llorando al ver como la estaban atacando en Twitter por no cambiar de peinado, algo que logró captar la cámara a lo lejos y fue comentado por varios de los periodistas que se encontraban en el lugar.

Pobre Ariana.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like