Loading...
Compartir Esto:

La joven quinceañera dejó atrás a esa niña tímida y se lanzó con todo al mundo del modelaje.

La joven se mostró muy segura de sí misma al posar para las cámaras. La menor fue captada en diferentes poses y con vestuarios de lujos, los cuales no habría utilizado durante su fiesta de 15 años el pasado 26 de diciembre.

124542_10-01-2017_artprincipal-jpg_168872546

A la chica se le ve muy segura durante la sesión de fotos y se lució en una nueva faceta como modelo. La adolescente se mostró sonriente, caso contrario a lo que ocurrió en su ceremonia.

A raíz de la fama de la mexicana se han abierto decenas de cuentas en Instagram a su nombre -aunque hasta el momento no se sabe cuál es la oficial-. En los perfiles dejan ver su lado más adorable, relajado y realizando actividades que hacen chicos de su misma edad.

hqdefault-jpg_805442109

Rubí Ibarra se hizo famosa a nivel mundial tras una invitación que realizaron sus padres a través de un video subido a las redes, el cual fue mal interpretado y causó el mofo de millones de usuarios, quienes se encargaron de expandirlo en el amplio mundo de Internet.

En otra de las tomas, la hija de Crescencio Ibarra y Anaelda García luce un vestido azul de corte sirena, que de hecho la hace parecer como uno de estos seres mitológicos.

¿Crees que Rubí deba lanzarse como modelo?

Otra de las escenas la muestra en la fachada de una iglesia antigua, donde aparece con un atuendo de dos piezas, con falda y top azul marino; y una última toma, con una falda negra y top azul.

Además, trascendió que para algunos asistentes a la fiesta de XV años de Rubí, la chica del momento se volvió fuente de inspiración, casi una musa.

Fue el caso de Alejandro Gaona y su pareja Noelia Rodríguez, quienes hicieron poemas y acrósticos para la festejada.

Ellos tuvieron tiempo para escribirlos pues, procedentes desde Cancún, manejaron durante tres días para llegar al evento.

“Al principio fue fácil porque conocíamos los pueblos, pero después las carreteras estaban pésimas y el clima, pero aquí estamos muy contentos de haber llegado”, dijo Gaona a Reforma.

 

Compartir Esto:
Loading...