Loading...
Compartir Esto:

Aunque te ahorras un poco de dinero, puede que este hábito dañe terriblemente tu salud por esta razón.
Muchas veces para ahorrarnos un poco de dinero y no contaminar tanto, decidimos rellenar las botellas de agua pero ahora un nuevo estudio revela que este hábito “godín” es terrible, pues genera serie daños de salud que ahora debes conocer.

De acuerdo a un estudio publicado en Cosmopolitan revela que llenar por más de una ocasión una botella de agua puede ser algo muy riesgoso para tu salud, ya que beber durante una semana en la misma botella es equivalente a lamer la taza dl inodoro.

Ya no suena tan atractivo llenar la botella para ahorrar algo de dinero, pues según el estudio realizado por ‘treadmillreviews.net’, se analizaron las botellas que un atleta que había rellenado por un periodo de una semana, los resultados arrojaron 900 mil unidades de bacterias por centímetro cuadrado, cantidad similar a las que un excusado tiene un excusado estándar.

Lo peor del estudio es que el 60 por ciento de las bacterias que se encuentran en las botellas de agua pueden estar provocando que te enfermes constantemente como dolores de estómago, así como problemas de ovulación, problemas hormonales, aumentan el riesgo de endometriosis y cáncer de mama.

Y luego de esto ¿Vas a seguir llenando las botellas de agua?

Compartir Esto:
Loading...