Loading...
Compartir Esto:

La integrante de AcaShore luego de ser la mujer más atacada por su peso en el programa, ahora apareció más guapa y delgada que nunca.

El reality show que mezcla fiesta, alcohol y sexo sin duda es Acapulco Shore y desde su inicio siempre se ha caracterizado por tener en su elenco a mujeres y hombres con cuerpos esculturales o una personalidad muy fuerte. Sin embargo, Nikki de Acapulco Shore dejó mucho que desear por su participación.

Tras una desilusionante participación en AcaShore tercera temporada, por su escasa personalidad, su cuerpo que para muchos era “gordo” en comparación a sus compañeras y su salida antes de terminar la temporada. Ahora Niki de Acapulco Shore regresa más operada y guapa que nunca, pues perdió 20 kilos y con algunos arreglitos en el cuerpo.

 

La integrante del reality show de MTV sorprendió a sus seguidores al reaparecer en su cuenta de Instagram con un físico más estilizado, un rostro más delgado y perfilado, sin olvidar que ya tiene un guapo novio, quien no duda en presumir con tiernas fotos.

 

Al parecer cayó en las exigencias shore, donde cada mujer grita en todo lo alto “Todo lo que ves es operado y aquí lo que sobra es dinero”, pues la mayoría de las chicas como Mane, Karime, Brenda han caído en las manos de un cirujano para arreglarse una parte del cuerpo.

 

¿Crees que luce mejor Nikki de Acapulco Shore?

 

Compartir Esto:
Loading...