Loading...
Compartir Esto:

La joven tomó en los brazos a un león cachorro, pero cometió un error al ponerlo frente a ella

 

‘El rey león’, la famosa película animada producida por Walt Disney, sigue vigente en el recuerdo de millones de personas, principalmente, porque está llena de escenas memorables, tanto que fans siempre tratan de recrearlas.

Sin embargo, la protagonista de este video viral aprendió que intentar imitar algunos momentos cinematográficos no es para nada sencillo y más si se realiza con animales reales.

La joven, como se ve en las imágenes publicadas en Twitter, quiso copiar aquella escena en que se presenta ante a todos los habitantes de la sabana a Simba, el cachorro de león que un día sería el gobernante de esas tierras.

 

En la película, esta es una escena totalmente controlable, ya que es una animación. Pero esta chica usó un cachorro de león real, aunque algunos internautas han apuntado a que se trata de un gato.

Como se escucha en el clip de Twitter, ella puso de fondo la música de la película y con un gesto serio quiso grabarse mostrando a este ‘Simba’ de la vida real ante la sabana, en este caso la ‘fauna’ de las redes sociales.

Sin embargo, la chica cometió un error: tomó al cachorro de frente y no como en la película; es decir, al revés, con el león mirando al frente. Esto habría evitado que ella terminara orinada por el cachorro en plena filmación.

 

 

En la película, la historia se desarrolla en África y tiene inspiraciones en las historias bíblicas de José y Moisés, y en la obra de William Shakespeare Hamlet. Cuenta la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre es exiliado de su hogar por su tío. Con ayuda de sus amigos y las enseñanzas de su padre, Simba es alentado a regresar y reclamar el trono.

Compartir Esto:
Loading...