Belleza y algo mas

Prendas que debes usar, si tienes poco trasero

Loading...
Compartir Esto:

Te decimos que DEBES usar para que tu trasero pequeño luzca GENIAL, solo debes conocer las siguientes PRENDAS

Si tu trasero es pequeño esto no es el fin del mundo, solo basta una asesoria para saber que te queda mejor. Sabemos que al principio no es fácil pero después serás una especialista en prendas que resalten cada uno de tus atributos en especial de esa zona.

No tienes que preocuparte no te haremos lucir un trasero enorme, solo te daremos a conocer las grandes ventajas que tienes a la hora de vestirte, pues las prendas a tu disposición son mucho más que las chicas con trasero grande.

Aquí te mostramos las prendas ideales para ti.

#1 Falda Skater

 

Esta prenda te drá el volumen que necesitas además de premiarte con algo de cintura para abajo, algo imposible en las chicas con mucha pompi ya que se les levantaría demasiado la falda.

#2 Pantalones acampanados

No solo son perfectos para ti sino también a las chicas que tienen pocos glúteos. Este tipo de pantalón te ayudará a darte curvas y figura.

#3 Faldas y vestidos voluminosos o con volantes

 

Las faldas a la cadera son ideales para tu trasero ya que esta prenda te apremia al darte el volumen suficiente para lucir coqueta.

#4 Shorts muy cortitos

 

Las chicas con mucho trasero tienen dificultades con todas las prendas cortas ya que estas terminan mostrando más de lo debido. Te recomendamos usar shorts con bolsitas y estampados para darle volumen y curva a tu figura.

Si lo que deseas es realzar tu silueta y volverte mucho más femenina pues te presentamos la prenda ideal para enmarcar tu cintura y darle ese ajuste que buscabas, de esta forma verás como tu figura se enmarca como un reloj.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like