Loading...
Compartir Esto:

La industria de la moda se caracterizaba por establecer ciertos estereotipos de belleza, exigiendo a las modelos parámetros de peso y altura. Sin embargo, durante los últimos años hemos visto que se ha vuelto más flexible, contratando a modelos de tallas un poco más realistas. Hoy, hablaremos de una chica que ha hecho historia en el mundo de la moda.

Tess Munster es una chica de 29 años, de Mississipi, Estados Unidos, que está lanzando un mensaje inspirador a todas las personas en el mundo. Ella es maquilladora profesional de artistas, blogger y modelo. Tess pesa 125 kilos, mide 1.65 metros y se ha convertido en la primera modelo con estas medidas en la industria de la moda.

Tess tiene un contrato con la agencia Milk Model Management, la cual es una de las más importantes en el mundo del modelaje. La joven comenzó a hacerse popular a través de las redes sociales. Ha recibido el apoyo de miles de mujeres, quienes encontraron una belleza alternativa en ella, a pesar de sus kilogramos.

Tess creó una cuenta en Instagram para mujeres “fuera de los estándares de belleza”. Ella alienta a todas las chicas a valorar su belleza y a no fijarse en la talla. Mujeres de talla grande de todo el mundo comenzaron a compartir imágenes orgullosas de sus cuerpos.

Gracias a la popularidad que adquirió en redes sociales, la agencia decidió contactar a Tess. Ellos estaban impresionados por su capacidad de influir y lanzar un mensaje positivo en la gente.

Tess fue objeto de bullying en su pueblo natal en Mississipi por su peso, pero desde adolescente soñaba con el mundo de la moda. Por eso optó por convertirse en maquilladora y logró trabajos en desfiles realmente importantes.

Pero lo que más anhelaba era convertirse en modelo y tras años de constancia, la joven logró su sueño. Desde 2010 ha participado en campañas de reconocimiento mundial y su mayor deseo es continuar inspirando a las mujeres para estar orgullosas de su belleza.

Compartir Esto:
Loading...