Farandula

Pepillo y lo que opina del “desaire” que le hizo Paulina

Loading...
Compartir Esto:

El conductor de espectáculos dice por qué no lo quiere  “La chica dorada”.

Juan José Origel, conductor de espectáculos en televisión, explicó que tras los chismes de que Paulina Rubio no lo saludó durante un palenque, señala que él (Origel) se fue a Puebla el pasado sábado, porque era cumpleaños de Rafael Herrerías.

En entrevista con el programa “La Taquilla”, que conduce René Franco,  Origel comentó que fue  acompañado por algunos amigos.

“Me invitaron al palenque, estaba Paulina, aunque no tenía muchas ganas de ir porque tenía otro compromiso. La señora sale a cantar y a medio show se acerca al señor Herrerías y a su esposa, porque todos estábamos hasta adelante y la esposa de Herrerías le dice a Paulina; mira, allí está Pepillo me dice ¡Hola! y se da la vuelta, eso fue todo.”

Y no tiene nada en contra de “La chida dorada”, señala.

“Ella no me quiere ver porque conté el otro día de que le puso una golpiza en la casa de Eugenio López, en Miami, a Gerardo Bazúa, y eso lo conté porque me lo dijeron.  ¡”Pero ya saben como es Paulina!, no pasó nada, no sé por qué la gente se entera de todo, eso fue todo lo que pasó, me dijo ¡Hola! y eso fue, pero ni es mi amiga ni soy su amigo ni soy su fan, ni nada, yo fui porque me invitó Herrerías, si no jamás hubiera ido al palenque”.

Sobre el enorme trasero que Paulina Rubio mostró a los poblanos, Juan José dijo que no recuerda que no se las había vista tan… semejantes. “Y luego las traía la mitad al aire, pero de veras, nunca en la vida se las había visto así, pero creo que nunca en su vida había tenido eso, no me consta, pero las tiene muy paraditas, muy bonitas”.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like