Loading...
Compartir Esto:

Paren todo que este traje de baño viene a crear polémica en las playas.

Todo esta listo para continuar con las fiestas de verano y ahora un nuevo traje de baño con literal ¡Pelo en pecho! podría causar furor en las playas y sobre todo generar gran controversia en redes sociales por su singular diseño.

 

Los trajes de baño son diseñados por la marca de ropa estadounidense “Beloved Shirts”, quien no sólo busco brindar una prenda con el último grito a la moda, sino generar gran controversia entre los usuarios por su diseño inspirado en un estampado de un torso masculino con pelos en el pecho.

 

La prenda tiene un nombre muy peculiar “Sexy Chest” o mejor dicho Pecho Sexy, viene en tres colores para que coincida con la piel de la atrevida propietaria. Tiene un precio de 45 dólares, es decir, más de 800 pesos mexicanos y se supone que estará disponible en seis tallas que van desde la tacha extra chica hasta la extra grande.

 

“Que desagradable ver a una mujer peluda con este traje de baño”, “Odie este diseño, y seguro eliminaré esa imagen de mi mente”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron contra el traje de baño con pelos en el pecho.

 


¿Qué opinas sobre el polémico traje de baño?

 

Compartir Esto:
Loading...