Farandula

Paulina Rubio calla las bocas que aseguran ruptura amorosa

Loading...
Compartir Esto:

“El amor está en el aire”, expresó una enamorada “Chica Dorada”

La cantante Paulina Rubio no solo ha aprovechado estos últimos días para desconectar temporalmente de su intenso ritmo de trabajo con unas breves vacaciones en la costa, sino que también se ha encargado de atajar de una vez por todas aquellos rumores que, desde el pasado diciembre, apuntaban al fin de su relación con Gerardo Bazúa.

Con esta imagen y palabras, la Chica Dorada calla todos los rumores:

 

“El amor está en el aire en el mes de mi cumpleaños. Con familia y amigos”.

Poco antes, la Pau publicaba otras dos imágenes que, además de mostrarla relajada a bordo de un yate, le sirvieron para anunciar que su nuevo sencillo podría ver muy pronto la luz.

Paulina y Gerardo ha demostrado con este gesto que ambos han logrado proteger su relación sentimental y aislarse así, del sinfín de habladurías que amenazaban con deteriorarla, entre las que destacan las sospechas de infidelidad por parte de la intérprete y la teoría de que Paulina le habría llegado incluso, a echar de casa en una ocasión y le habría impedido ver al hijo que tienen en común, Eros.

“Uno no siempre tiene un manual para hacer estas cosas en función de aquello que está establecido. Cuando te enamoras, te enamoras. Ahora estoy en un momento de paz, de aprendizaje constante. Contemplas la vida desde un segundo término, con una paz, una madurez y unas ganas diferentes”, comentaba anteriormente para resaltar así el momento de estabilidad tanto en su vida personal como en su vida profesional.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like