Loading...
Compartir Esto:

Sin duda, la familia Kardashian es una de las familias más ricas, famosas y poderosas del mundo del espectáculo. 

Desde que KimKhloé y Kourtney Kardashian estrenaron su show de televisión, su número de fans en el mundo no ha dejado de crecer, y cuando pensábamos que era momento de descansar de estas mujeres, aparece la nueva generación mejorada. Así es, estamos hablando de Kylie y Kendall Jenner, las menores del clan que con tan sólo 20 y 21 años de edad han conquistado el internet de una forma muy épica.

Hoy particularmente te hablaremos de Kylie Jenner, pues acaba de ser su cumpleaños número 20, y ya se encuentra en la cima del éxito. Es considerada una de las adolescentes más ricas e influyentes del planeta.

Modelo, actriz y exitosa empresaria, Kylie tiene mucho por qué festejar, pues este año ha sido uno de los mejores años de su vida. Tiene una de las relaciones más ¨candentes¨, su línea de cosméticos ha tenido un tremendo éxito en ventas, su imagen es cada vez más famosa, y sus seguidores en redes siguen amándola en todo momento. Kylie es una mujer muy bendecida, y es por eso que festejó sus 20 primaveras de la manera que te mostraremos a continuación. Quedarás con los ojos cuadrados.

A manera de agradecimiento, Kylie presumió su espectacular figura, posando en un diminuto bikini color carne, justo el día de su cumpleaños. La publicación fue realizada en Instagram, acompañada de un mensaje de agradecimiento a todos esos fans que no han dejado de mostrarle su amor en estos años de carrera. Estas son las fotografías:

¿A poco no tiene un cuerpo de Diosa? Nosotros estamos impresionados…

Sin duda, Kylie Jenner es una de las mujeres jóvenes más hermosas y sensuales del medio, y por si fuera poco su belleza física, hoy en día tiene más planes empresariales que nunca.

Debido al éxito de su marca de cosméticos, Kylie se encuentra haciendo planes de expansión. Planea poner tiendas oficiales, lanzar trajes de baño, ropa y hasta calzado para mujer.

A continuación te dejamos algunas imágenes que te dejarán con la boca abierta.

Kylie Jenner tiene uno de los mejores cuerpos de esta generación¡Garantizado!

Parece mentira que esta belleza acaba de cumplir 20 años, pues un éxito como el de Kylie no es normal, ni para los hijos de las celebridades.

¡Muchas felicidades Kylie! Te deseamos lo mejor, y esperamos que no dejes de lucirte, pues a todos los hombres del mundo se nos para el corazón cuando subes una nueva foto ¡Nunca nos abandones!

Compartir Esto:
Loading...