Postres

PAN DE ELOTE INDIVIDUAL

Loading...
Compartir Esto:

19469

 

Prepara éste rico pan de elote individual. Es muy sencillo de hacer, queda con una consistencia esponjosa y es perfecto para finalizar una comida especial o para comer por la mañana en el desayuno. Es práctica e ideal para sorprender a tu familia y amigos. ¡No dejes de hacerla!

El fin de semana traía un antojo impresionante de pan de elote, así que fui por uno a una panadería que queda cerca de mi casa, pero el señor de enfrente se llevó el último. ¡Qué coraje! Así que no me quedo otra opción que pasar al súper a comprar los ingredientes que me hacían falta y yo mismo hacer mi propio pan de elote.

Sorprendente mente el resultado fue exquisito, serian por las ganas que tenia de probarlo o porque no hay como el sazón de el hogar? La verdad quedo super esponjosito y suave, la combinación de sabores me encanto y encanto a mi esposo también. Por eso quiero compartir contigo esta receta que se convertirá en una de tus favoritas. Te animas a acompañarme y probarlo? Pues no esperemos mas, vamos por los ingredientes que en realidad la mayoría ya los tendrás en tu casa y la preparación, nada complicada.

Si ya el pan de elote es delicioso, el sabor del queso crema con los demas ingredientes hace un postre perfecto, que no dudo en ningun momento se convierta en uno de tus favoritos, aqui la pregunta seria, con que lo acompañaras?

 

INGREDIENTES:

  • 4 elotes
  • 3 huevos
  • 1 vaina de vainilla las semillas
  • 50 gramos de queso crema
  • 1/2 barra de mantequilla derretida (45 g)
  • 1/2 cucharadita de polvo para hornear
  • 65 gramos de azúcar
  • 50 gramos de harina
  • mantequilla para engrasar los moldes

5519

Preparación

Horno Precalentado a 180° C.
 Desgrana el elote y coloca en un vaso de licuadora. Agrega los huevos y las semillas de la vaina de vainilla. Si no encuentras vaina de vainilla puedes sustituir por esencia de vainilla.
 Agrega el queso crema, la mantequilla, el polvo para hornear, el azúcar y la harina.
 Licúa hasta tener una mezcla homogénea. Engrasa los moldes individuales con un poco de mantequilla y vierte la mezcla.
 Hornea por 30 minutos.
 Sirve.
Como vez todos los paso fueron demasiado fáciles, nada complicado para lo rico que resulta, después de la primera vez que lo prepares de seguro seguirás haciéndolo.
Si la receta te gusto y fue de tu agrado no olvides dejarme tus comentarios y sugerencias, y Compartir la receta con tus amigos.
Con mucho cariño, Amada!!
Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>