Farandula

¡OH POR DIOS! MHONI VIDENTE DESAFÍA A VADHIR DERBEZ

Loading...
Compartir Esto:

LA FAMOSA MHONI VIDENTE NO SE QUEDÓ CALLADA Y DESAFIÓ A VADHIR DERBEZ. ¡CHECA AQUÍ QUÉ LE DIJO!

mhoni-vidente-624x351

Hace unos días, Mhoni Vidente predijo que el 2017 sería un año de destapes, ya que varios famosos aceptarían sus preferencias sexuales y anunciarían sus relaciones homosexuales, entre ellos Vadhir Derbez. Sin embargo, el actor le respondió hecho que no le gustó a la astróloga,  quien desafió al hermano mayor de Aitana.

La conductora entre risas reveló que ella hace predicciones y no afirmaciones, pero que le da gusto que el protagonista de “El Tamaño Sí Importa” se sienta tan hombre. “Yo hago predicciones, no afirmo nada, pero si les cae el saco que se lo pongan, pero no anden diciendo después al año o dos años, ya salí del clóset te presento a mi novio”, comentó.

vadhir-derbez-610x600

Mhoni Vidente detalló que jamás quiso provocar la molestia del segundo hijo de Eugenio Derbez; debido a que ella simplemente hace saber sus visiones pero que si a los artistas como Vadhir no les gusta, les solicitó que “entonces vendan tamales u otra cosa”.

Yo en #LosAngelesCa

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Hace unos días, Vadhir Derbez reaccionó con su característico humor a las predicciones de la vidente y detalló que no era gay. “Creo que falló Mhoni Vidente, le falló el ojo ahí bastante”, declaró el joven, quien ha tenido algunos escándalos sexuales desde que debutó en el medio artístico.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like