Loading...
Compartir Esto:

La conductora enfrentó a Alejandro Rincón porque no toleró su trato prepotente y misógino.

 

Nos enteramos que hace unos días Anette Michel explotó en contra del productor de MasterChef, Alejandro Rincón, luego de vivir lo que llamó “un tormento” durante las grabaciones de la quinta temporada.

Una persona cercana a la emisión nos contó que Alejandro y su equipo estaba muy mal organizado, y las jornadas de grabación duraban hasta 20 horas, además de que se pasaron de groseros y prepotentes con los concursantes, y peor aún, con los tres jueces: Adrián Herrera, Benito Molina y Betty Vázquez, quien resultó la más ofendida.

Resulta que al productor “no le gustaba cómo se le veía el vestuario y le dijo sin ningún tacto: ‘¡la culpa la tienes tú por estar gorda!’… Betty se quebró y comenzó a llorar, y eso que adora el programa. Todos nos quedamos callados ante tal comentario. Esto llegó a oídos de Anette y la puso muy molesta”.

 

-¿Qué hizo la actriz?

 

“Lo buscó en el foro, lo enfrentó y le gritó que ya era demasiado, que estaba harta y además no quería trabajar más con él, que ya no soportaba. Lo encaró y con tono firme le dijo que en su vida había trabajado con alguien tan misógino y poco profesional como él; que además de codos, los consideraba gente con poca calidad humana y educación; que hasta su asistente Joserra era un pelado con todos. Y eso que los ejecutivos no saben que con tal de ahorrar del presupuesto, hasta los enfermó (reciclaban la comida y varios del staff sufrieron intoxicaciones)”.

 

 

 

Dos productores de Azteca intervinieron como mediadores y convencieron a Anette y los Chefs de terminar la temporada, pero pusieron como condición “que el productor Alejandro Rincón y su asistente, Joserra Zulia, quien tiene fama de odioso y despectivo, dejaran el set; no querían volverlos a ver, pues habían vivido un infierno con ellos, y así fue”, finalizó.

 

 

Compartir Esto:
Loading...