Loading...
Compartir Esto:

Dan a conocer una nueva fecha en la que probablemente la humanidad llegue a su fin. 

Una nueva teoría apocalíptica acaba de darse a conocer, aficionados a la astronomía y la numerología bíblica estiman que el fin del mundo ocurrirá el próximo 23 de septiembre.

 

 

 

Según en ese día la Luna se pondrá debajo de la constelación de Virgo y esto ocasionará una colisión entre la Tierra y el presunto planeta X, también conocido como Nibiru

 

 

David Meade contó a los medios internacionales y especializados que el eclipse de sol que ocurrirá el próximo 21 de agosto es un gran presagio porque ese día “el amanecer será oscuro, como predijo Isaías y la Luna que saldrá ese día se llama “luna negra”, un fenómeno que ocurre cada 33 meses aproximadamente.

 

Por otra parte, el mito sobre el planeta X se remonta desde 1975 y desde entonces ha formado parte de varias predicciones catastróficas sobre el fin del mundo.

 

 

“El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres”, son las referencias que Meade relaciona con el número 33, del fenómeno de la luna negra.

Obviamente esta nueva teoría no es más que una predicción que no debe de causar pánico a la humanidad, sin embargo vale la pena conocerla para realizar metas y sueños antes de dicha fecha, más vale prevenir.

 

Compartir Esto:
Loading...