Historias

Novio se divorcia a 2 horas del matrimonio. Explotó al ver que ella había subido imágenes a Snapchat

Loading...
Compartir Esto:

Algunos creen que él reaccionó exageradamente.

 
No habían pasado dos horas desde su matrimonio y un novio en Arabia Saudita ya había solicitado el divorcio. ¿La causa? Su novia había prometido no usar redes sociales para compartir imágenes de la celebración, y había cedido a sus impulsos (¿o adicción?). El caso provoca discusiones entre quienes apoyan al novio o a la novia.

De acuerdo a las familias de ambas partes los novios firmaron un documento cuando se comprometieron, un texto en que detallaban que ella no podría compartir fotos de la boda en redes sociales.
El texto era parte del acuerdo prenupcial entre ellos, y ella decidió romperlo.
Por supuesto, la familia de ella la apoyó indicando que él estaba exagerando, aunque su hermano aceptó explicar la situación a un medio local:

“Había un acuerdo prenupcial entre mi hermana y su prometido en que ella prometía no usar aplicaciones de redes sociales como Snapchat, Instagram o Twitter para publicar o enviar imágenes.

Mi hermana no honró esa promesa y usó Snapchat para compartir fotos de la ceremonia con sus amigas, resultando en la decisión del novio de cancelar el matrimonio y pedir el divorcio”.
– Un hermano de la novia, citado en el Daily Mail-

Los familiares del novio, por otro lado, están enojados por el comportamiento de la joven, que estaba en conocimiento de que si enviaba fotos por redes sociales su futuro esposo -ahora ex- decidiría terminar la relación.
Todo el caso es sospechoso, a menos de que hubiesen tenido problemas previos por las redes sociales me parece muy extraño que hayan incluido una cláusula respecto a ellas en su acuerdo prenupcial.

¿Qué opinas tú?

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like