Loading...
Compartir Esto:

Como ella canceló el compromiso, ahora tendrá que reparar el daño.

Debido a que Violeta Isfel rompió su compromiso con Archie Balardi, el comediante la convenció de que ahora ella le tiene que pedir matrimonio a él, y aunque no sabe cómo lo hará, sí adelantó que no le dará ni anillo ni llantas para su coche.

En entrevista con Shanik Berman, la actriz confesó por qué decidió volver con el comediante, pese a que había cancelado la boda.

“Archie es un hombre auténtico, un gran papá y lo amo mucho, pero volver a retomar nuestra relación no es algo que yo decidiera. Nos extrañamos y amamos muchísimo, y ambos decidimos retomar nuestra relación. Aunque sí di el primer paso para platicar y ver qué podíamos hacer o qué se debía resolver, la decisión fue de los dos, y ahora estamos juntos otra vez muy felices”.

-¿Es cierto que te dijo que tú tienes que pedirle matrimonio, porque fuiste quien acabó con la relación? “Así es, quiero pedirle matrimonio con algo que signifique mucho para él y para mí, pero eso sí, no será ni anillo ni llantas para el coche”.

 

-¿Quieres casarte de blanco o de violeta?

“No sé si de blanco; me gusta lo distinto, cuando pongamos fecha consideraría casarme de violeta, pero no haré pública mi boda, porque cuando rompimos se supo a los cuatro vientos, y fue algo muy desagradable”.

 

Compartir Esto:
Loading...