Belleza y algo mas

Negó cortarse el pelo por 30 años, hoy luce irreconocible

Loading...
Compartir Esto:

Su transformación nos dejó completamente boquiabiertas, luce más hermosa, joven y con mejor autoestima ¡BRAVO!

Muchos estilistas con el paso del tiempo han recomendado a las mujeres cuidar mucho su cabello ya sea con mascarillas caseras o tratamientos profesionales con la intención de preservar y alentar el cuidado intensivo de nuestro cuero cabelludo.

 

 

 

 

Sin embargo muchos de los expertos en cabello también han comentado que el cuidado no se basa unicamente en eliminar el frizz o el mal teñido sino al mismo tiempo alentar los CAMBIOS de look en la mujer es decir volvernos amantes de los cortes modernos.

 

 

 

Ese ultimo consejo es imprescindible para cualquier mujer en especifico los estilistas aconsejan buscar cortar tus puntas cada dos o tres meses pero conseguir el cambio de look cada seis meses, de esta forma repararás todo el cabello maltratado.

Pero muchas chicas no nos damos el tiempo suficiente para agendarnos una cita con nuestro estilista favorito, de hecho para ponerte un ejemplo y al mismo tiempo contarte una historia, tomaremos el caso de Holly, una chica que duró 30 AÑOS SIN TOCAR SU CABELLO, mucho menos cortarlo.

 

 

 

Según la anécdota de Holly no fueron 30 años exactos pero si se acercó bastante…y es que para esta mujer la estética o la peluquería eran sinónimos de extrañeza.

¿Por qué no se cortaba el cabello Holly? sucede que a ella le encantaba su cabello en especial si este estaba largo, y es que buscando el trasfondo de este curioso gusto encontramos un recuerdo de Holly donde su padre en una ocasión le expreso que las mujeres necesitaban cabello largo para ser hermosas, el inconsciente de Holly nunca olvidó estas palabras llegándose a quedar con ella durante casi 30 años.

 

 

 

Holly nació y vivió en Destin, Florida, durante bastantes años la rutina de su cabello era la misma, pero algo sorprendente ocurrió al acercarse a los 30 de no atenderse su precioso pero maltratado cabello.

Esta mujer a pocas semanas de casarse decidió realizarse un cambio de look, se asesoró y fue con el estilista más recomendado de todo su distrito, así fue como Holly asistió al salón Avant Garde

 

 

 

De esta forma fue como Holly impidió que su cabello siguiera creciendo de forma desmesurada, en pocas palabras necesitó superar aquella frase que en algún momento escuchó decir a su padre sobre las mujeres bonitas y su cabello largo.

La mejor decisión que ha tomado fue cortar su pelo que llegaba hasta sus caderas, así fue que además del tremendo despunte de cabello intentó un cambio RADICAL DE IMAGEN. Ahora esta mujer luce un cabello INCREÍBLE, gracias al nuevo color y estilo mucho más corto. Sin duda, Holly se ve fabulosa.

 

 

 

 

Los estilistas cuentan como Holly ingresó a las 7 pm para su cambio de look pero cuando estos expertos en cabello finalizaron eran las 2 am, todos se sorprendieron al ver su increíble transformación.

Cuando los estilistas terminaron de arreglar el cabello comenzaron con el maquillaje para conseguir el cambio completo para su día más especial.

 

 

 

Actualmente esta mujer se siente más feliz y orgullosa de su iniciativa ya que esta su transformación le ha brindado autoestima, belleza y juventud en todos los sentidos de su vida, con decirles que se quitó 15 años de encima. ¡Bravo por la nueva Holly!

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like