Loading...
Compartir Esto:

La actriz bajó la cámara, abrió las piernas y enfocó…

Haber terminado con su novio Rafael Cebrián ha mantenido a Natasha Dupeyrón más relajada y con tiempo de ocio. Hay quienes le piden que no se descuide, pues su aspecto no es el más saludable, pero una foto que subió a las redes sociales se convirtió en el blanco perfecto para insultos y demás críticas.

descarga

Y es que no fue haber enseñado su cuerpo en bikini u otra selfie, más bien fue por fotografiar su entrepierna llena de pelos y sin presumirla como si nada.
El título de esta foto seríaPaula en onda Selva Lacandona, Femi Hipster PLAN V #peli #selvalacandona #planv #paula”, escribió la actriz en la foto donde en medio de sus piernas sostiene una peluca sobre el área genital simulando que descuidó la depilación íntima.
images
Esta pequeña broma detonó las risas de algunos de sus fans, aunque otros consideraron que ya rayaba en lo vulgar: “Unos ricos al tarantulón…jajaja te pasas, Nat”, “Sí está medio vulgar esta foto”, “Tímida…inocente…tiene la mirada”, “Qué vulgar y corriente se volvió esta tipa”, “Así de todos modos como la traigas, mija”
descarga
EL NOVIO DE NATASHA DUPEYRÓN HACE COMO QUE ESTÁ CHATEANDO ¡PARA QUE ELLA PAGUE LA CUENTA!
NATASHA DUPEYRÓN YA BORRÓ TODO RASTRO DE RAFAEL CEBRIÁN, ¿SERÁ QUE YA TERMINARON?
descarga
Compartir Esto:
Loading...