Belleza y algo mas

Mujeres ‘Comunes’ Se Prueban Vestidos De Victoria’s Secret Y Este Fue El Resultado

Loading...
Compartir Esto:

Esta es una publicación que demuestra que cualquier mujer puede ser una modelo y que no hace falta ningún estándar que propone dejar de lado algunas normas indispensables en la vida que nos dictan las grandes marcas y contemplar la verdadera belleza según ellos.

Este es un experimento que confirma que ser atractiva va mucho más allá de una prenda de vestir.

Nina

“Claro que siempre había querido ser como las chicas de las portadas de las revistas, pero al fin de cuentas eso es imposible, y por eso espero el día en el que la chica de la portada sea un poco más parecida a mi, más real“.

Alison

”Nadie es ideal físicamente, eso sólo pasa con photoshop, vale la pena recordarlo siempre“.

Sheridan

“Me gustaría ser como una chiquilla de 13 años a quien no le preocupan las figuras perfectas de los ”ángeles” de Victoria’s Secret. pero no tengo 13 y verlas me tensiona un poco. Sí, me gustan las hamburguesas, sí, sueño con ser parecida a esas modelos, pero soy como soy y estoy feliz de serlo“.

Lara

”Durante la sesión de fotos sólo pensaba en una cosa: ¿cómo hacía la modelo para ubicar las manos de esa manera? En ese momento entendí que ser modelo es en realidad un trabajo muy dificil, pero si te esfuerzas puedes lograr el mismo resultado que ellas. Quizá ninguna de nosotras se esfuerza lo suficiente“:

Christen

“Todas esas revistas hacen que me sienta incompleta, veo a las modelos en trajes de baño y no puedo ni imaginarme cómo podría hacer yo para lucir igual; sin lugar a dudas esas chicas son muy bonitas, pero la realidad de las mujeres comunes es muy diferente”.

Christeen

“¡Pero qué brazos tan largos los de esa modelo! Ella se veía muy bien, pero yo no me veía nada natura, pero al menos ahora sé qué poses no me quedan bien. Durante la sesión de fotos pensaba: “Christeen ¿para qué haces esto? Ahora todos sabrán que tus brazos y muslos están hechos de malvavisco!” ¿Pero sabes qué? Todo está bien, y el malvavisco también, tan bien como tú o yo”.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like