Historias

¡Mujer relató sonriente el terrible crimen que cometió contra su esposo!

Loading...
Compartir Esto:

Y aseguró no sentirse arrepentida.

El pasado mes de septiembre de 2014, Marisol Villafana Licón fue detenida y acusada del delito de homicidio calificado contra David Zepeda Rodríguez, quien era su esposo.

Marisol, envenenó y asfixió a David, para posteriormente cortarle los pies con un machete para que cupiera en el costal, y finalmente se deshizo del cuerpo tirándolo a un terreno baldío.

Pero, lo que en verdad sorprendió a los medios de comunicación fue su peculiar forma de relatar cómo le quitó la vida a su marido, pues lo hacía sonriente y despreocupada.

Incluso cuando le preguntaron cómo se sentía tras haber cometido el macabro crimen ella dijo:

¡Bien, bien! Haga de cuenta que me quité un peso de encima. De primero cuando no se sabía, me sentía como pollo remojado, pero ahora que ya se sabe la verdad y que ya dije yo la verdad, por Dios Santo que no me arrepiento”.

A la ahora detenida, se le dio una sentencia de 20 años de prisión, así mismo deberá realizar el pago de una multa equivalente a 50 días de salario mínimo, a favor del Fondo para la Atención, Asistencia y Protección a Víctimas del Delito, además del pago de 159 mil 425 pesos como reparación del daño.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like