Entretenimiento, Uncategorized

Muerte de vocalista de K-Paz de la Sierra, ¡no fue como todos pensaban!

Loading...
Compartir Esto:

A 10 años del asesinato de Sergio Gómez, nadie le ha hecho justicia.

Han pasado ya 10 años de la trágica muerte de Sergio Gómez, vocalista y líder de K-Paz de la Sierra, y es fecha en que no hay detenidos ni justicia por su cruel asesinato.

Así lo reveló a ‘LMShow’ el coordinador artístico de la agrupación, José Luis Bermúdez, quien aseguró que a la fecha nadie sabe a ciencia cierta lo ocurrido con Sergio, quien en 2007 fue secuestrado y torturado luego de una presentación en Morelia Michoacán.

Todavía no sabemos que ocurrió pero sí quisiéramos saber. No es nada de lo que ha manejado la prensa, que por una mujer o que andaba en el narcotráfico. Sergio siempre se manejó con mucho respeto con la gente y no iba a cometer ningún delito”, reveló Bermúdez.

Cabe recordar que en 2011, 4 años después del crimen, se dio a conocer que el asesinato de Sergio lo había orquestado Nazario Moreno ‘El Chayo’, extinto líder de La Familia Michoacana, sin embargo, a la familia del cantante nunca se le notificaron las investigaciones oficialmente.

Tras la tragedia, la viuda de Sergio Gómez, Felícitas García, le prohibió a su hijo dedicarse a la música pues la incertidumbre de no saber quién fue el asesino de su padre los tiene presos de miedo.

Por ahora Paulo Sergio, de 18 años, no quiere dedicarse a la música y su mamá no lo deja. Tienen mucho miedo. Hay que comprender”, finalizó.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like