Historias

Modelo Playboy se realizó cirugía en la nariz y vivió una pesadilla. Ahora revela aterradoras fotos

Loading...
Compartir Esto:

“Traté de gritar, pero no podía moverme”.
¿Les suena Chloe Khan? Es una modelo playboy británica, que se hizo muy conocida porque la rechazaron en X Factor y por participar en el reality ‘Gran Hermano’. En resumidas cuentas, es una celebridad británica bastante local así que no se sorprendan si no la conocen.

 

 

 

Pero después de lo que acabo de ver, les aseguro que igual que a mí su nombre -ni su cara- se les olvidará. Posiblemente tengan pesadillas con ella, yo les aseguro que las tendré.

Una de las ‘características’ más conocidas de Chloe son sus operaciones,según ella no es adicta, pero si se puede arreglar algo, lo hará.

 

 

Miren sus senos, claramente esos pechos NO son naturales, ni proporcionados. Aunque a ella no le importa en lo más mínimo.

 

En enero de este año, Chloe decidió someterse a su segunda operación en la nariz. Solo que esta vez decidió hacerlo en el extranjero y hacerlo en Ucrania, lo cual fue, como poco, una pésima decisión.

Las cosas no salieron como ella esperaba, el ‘hospital’ no era tanto un hospital sino una casa adecuada como sala de operaciones y el procedimiento resultó ser terrible, dejándola con graves secuelas.

 

 

“Ya no puedo oler ni respirar por mi nariz, realmente odio tener que someterme a cirugía, pero necesito arreglar mi nariz”.
Y eso no fue lo peor, porque a Chloe le pasó lo que todos tememos cuando nos están operando: despertar durante el procedimiento:
“Vi al doctor poner una manta sucia sobre mi, que tenía sangre seca. Traté de decir algo, pero no podía por la anestesia. A mitad de la operación sentí algo caliente sobre mi cara, me di cuenta que era sangre y traté de gritar, pero no podía moverme”.

-Chloe Khan a la Revista Closer.

 

 

 

 

Las fotografías se las tomó momentos después de retomar la conciencia y quedó, como pueden imaginar, horrorizada con el resultado.

Cuando se quitó las vendas, Chloe relata que su nariz parecía como si la hubiesen ‘aplastado con un martillo’.

 

 

Recuperarse le tomó bastante, tuvo varios problemas médicos desde que volvió de Ucrania, pero finalmente se sometió a cirugía reconstructiva y al menos su nariz no se ve tan terrible como después de la operación.

 

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like