Curiosidades

Modelo muestra diminuto abdomen con 5 meses de embarazo. Algunos lo vinculan con algo peligroso

Loading...
Compartir Esto:

“No puedo creerlo. Su abdomen es como de 10 minutos de embarazo”.
Verdadera controversia han causado las fotografías de la modelo fitness, Sarah Stage quien compartió a través de su cuenta de Instagram la forma en que su abdomen luce actualmente. Muchos a simple vista dirían que es el resultado de una ardua rutina de ejercicios y una dieta estricta, sin embargo éste represente los cinco meses de embarazo que actualmente tiene.

Lo delgado y tonificado que luce ha desatado una polémica en redes sociales, en donde usuarias de todo el mundo siguen sorprendiéndose a raíz de su apariencia. La mayoría de las mujeres, lucen un abdomen bastante pronunciado a los cinco meses de gestación, por lo que sus imágenes también han logrado preocupar a los usuarios quienes apuntan a que esto podría indicar algo negativo.
Tan sólo basta comparar cualquier fotografía de una mujer embarazada de cinco meses con aquella publicada por la modelo que en pocos segundos logró traspasar fronteras.

 

 

Ante las incesantes críticas y dudas que han surgido tras la fotografía en la que muestra su proceso de gestación junto a su hijo de dos años, Sarah Stage ha respondido que se trata de una apariencia completamente normal, además de señalar en varias ocasiones que su hijo viene completamente sano.

 


La situación apuntaría a la estructura ósea que posee la modelo, la cual presuntamente sería la responsable de que su abdomen luzca de esta forma con nada más, ni nada menos que cinco meses de embarazo.
“Hace dos años que di a luz y ella luce mejor que yo”.

“Nos debes una explicación”.

“Ella probablemente ejercita desde que tenía cinco años de edad”.

“Veo esta fotografía y me doy cuenta que mi vida apesta”.

“Su abdomen es como de 10 minutos de embarazo”.

“Oh por Dios”.

Compartir Esto:
Loading...

You Might Also Like