Loading...
Compartir Esto:

¿Cómo no lo noté antes?
Si estás leyendo esto, de seguro amas tanto a los perros como yo. Son seres maravillosos que llenan nuestra vida de amor, juegos y pelos. Si tienes uno como mascota, debes tener muy claro que el cuidado de nuestros cachorros es primordial para asegurarles una linda y saludable vida. Lamentablemente, una usuaria de Facebook descubrió que hay algunas cosas que pueden escapar de nuestras manos.

Debbie French descubrió, de la peor manera posible, los estragos que el pavimento puede provocar durante los calurosos días de verano en nuestros animales.

 

 

Luego de dar un paseo, la mujer se percató de algo que andaba mal con su perro, para su sorpresa, el can había sufrido severas quemaduras en los cojinetes de sus patitas.

Rápidamente comentó el suceso en Facebook para advertir lo ocurrido a sus amigos. El post se hizo viral y fue compartido más de 400.000 veces.

 

“Esta foto es el resultado de caminar con tu perro por el pavimento con 26ºC, no parece que haya hecho mucho calor, ¿no es así?”
Estas son las imágenes que Debbie compartió en su post. ¡Pobrecito!

 

Fuertes fotografías que nos dejan una gran enseñanza, de ahora en adelante a tener más cuidado cuando paseas a tu peludo.

Espero que el cachorro se haya recuperado de las lesiones y pueda seguir con sus paseos diarios.

 

Compartir Esto:
Loading...