Loading...
Compartir Esto:

La vida de los famosos siempre da de que hablar, sobre todo cuando se es una estrella de Hollywood. Los romances no suelen durar mucho, no existe la fidelidad en la mayoría de las parejas y los matrimonios suelen tener fecha de caducidad. Esta es la triste realidad de aquellos que han llegado muy lejos, tal es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

Bien dicen que lo que mal comienza, mal termina. Todos conocemos la historia de ambos o al menos lo que todos los medios de comunicación nos han dado a conocer. Su relación era envidiable, ¡era!, y lo que nadie hubiese esperado terminó pasando; un divorcio que sacudió a toda la familia e incluso a los seguidores de ambos actores.

 

Sin embargo, pese que al principio todo fue complicado, hubo pleitos, malentendidos, etcétera, han podido lograr un pacto de paz, principalmente porque desean la tranquilidad y estabilidad emocional de sus hijos, y ahora apoyan juntos, literalmente, el cambio de sexo de la pequeña Shiloh.

 

Los medios de comunicación lograron captar a la pequeña de 11 años de edad con una nueva apariencia, ahora luce con un toque masculino, más que las veces anteriores en que fue captada, incluso diversas fuentes declaran que esta se comporta como un niño y practica deportes característicos del sexo masculino.

 

De hecho se parece mucho a su padre Brad Pitt. ¿Ustedes qué opinan?

Compartir Esto:
Loading...