Loading...
Compartir Esto:

Recientemente el pequeño bebé dejó de respirar por tres minutos; ante esto, la actriz vive en alerta constante
En semanas atrás, se dio a conocer que Marjorie de Sousa tuvo que llamar al 911 ante una emergencia médica con su bebé de 4 meses de nacido, Matías Gregorio.

En la audiencia ante el juez que tuvieron Marjorie y Julián Gil el pasado viernes 9 de junio, la actriz narró a detalle lo que pasó con su pequeño hijo.

A dichas declaraciones tuvo acceso en exclusiva Univisión Entretenimiento.

Marjorie señaló que Matías no solo tenía reflujos, sino además espasmos, mismos que lo dejaron según Univisión Entretenimiento, dejaron al bebé sin respirar por varios minutos.

Esta fue la declaración de Marjorie de Sousa al respecto, la cual publica Univisión Entretenimiento:

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión 24 horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”.

El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”.

Debido a la situación con Matías, Marjorie de Sousa vive en alerta constante, señalando que las crisis de ahogo ocurren de la nada:

NO SABEMOS EN QUÉ MOMENTO LE VAN A DAR, LE PUEDEN DAR DE NOCHE, LE PUEDEN DAR DURANTE EL DÍA A CUALQUIER HORA, EL ÚLTIMO CUADRO DE ESPASMOS SOLLOZOS FUE AYER (JUEVES 8 DE JUNIO), DONDE TUVO QUE INTERVENIR LA ENFERMERA DE TURNO”.

Compartir Esto:
Loading...