Loading...
Compartir Esto:

Un tatuaje íntimo fue el detonante del conflicto.

Aunque ya terminó la cuarta temporada de Acapulco Shore y no estará en la tercera edición de Super Shore, Manelyk González sigue dando de qué hablar, pero esta vez se metió en tremendo escándalo con uno de sus fanáticos y su novia.

Mane volvió a las andadas y provocó tremenda pelea por culpa de un tatuaje íntimo, jeans ajustados y una tanga.

Resulta que la polémica estrella de reality show de MTV subió una selfie a su perfil y de inmediato los cibernautas reaccionaron con miles de corazones rojos indicando que les gustaba la imagen de Mane.

LA FOTO EN DISCORDIA

Pero fue ahí donde detonó la pelea, luego de que uno de sus fans fue descubierto por su novia celosa en la ‘movida’; ella se dio cuenta de que le había dado “me gusta” a la foto de Mane y reaccionó muy enojada.

“Gracias, mañana le pego (a Sergio). No me mato en el gym para que le dé like a otras, ¿o sí, Sergio?”, escribió la novia celosa en la instantánea de Mane enseñando su tatuaje íntimo.

Pero el fan de la también cantante se dio cuenta del comentario en el que además fue etiquetado y no le quedó más que responder ante su atrevimiento por fijarse en Mane y no en su novia: “Sólo me gustas tú”, le dijo.

Compartir Esto:
Loading...